Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2020

PAG 6

Festival Internacional de Teatro y Danza reprograma sus actividades para el segundo semestre por coronavirus

Publicado: Domingo 15 de marzo de 2020

Este año el Festival Internacional de Teatro y Danza (Fintdaz), que se extendería por primera vez a las ciudades de Arica, Santiago y Valparaíso, además de la Región de Tarapacá, tuvo que reprogramar todas sus funciones frente a los estragos que está causando la pandemia coronavirus o COVID-19.

“Nos vemos en la urgente necesidad de resguardar la salud y seguridad de nuestro público, artistas y equipo de trabajo, por lo cual hemos determinado acatar las medidas preventivas instruidas por el Ministerio de Salud de Chile y las autoridades sanitarias y FINTDAZ 2020 será reprogramado para el segundo semestre del año en curso”, informó la Compañía de Teatro Antifaz, organizadora del encuentro. A través de la página web (www.fintdaz.cl) y las redes sociales Facebook (Fintdaz 2020) e Instagram (@fintdaz2020), se dará a conocer las nuevas fechas de Fintdaz 2020 en las cuatro regiones del país.

 
 
 

1

La compañía agradeció la comprensión y paciencia de los artistas que estaban confirmados para participar del evento y del público que cada año espera las obras nacionales e internacionales de teatro, danza, música y arte circense. “Como siempre la Compañía de Teatro Antifaz y todo su equipo de trabajo, pondremos lo mejor de cada de nosotros, para seguir llevando cultura cada día a más personas, compromiso que nos ha caracterizado desde los inicios de este festival”, concluyeron desde el equipo de trabajo y la dirección general de Fintdaz.

 

Derechos Reservados 2020- Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786